lunes, 2 de mayo de 2011

Mi abuelo y yo.

Hola Abuelito, 
queria contarte el porque te escribo.
Hace tiempo, en unos dias, me planteé cosas
como mi vida entera, las cosa en el que estuve con toda mi familia,
y sobre todo contigo.

Me gustaria que estuviera otra vez conmigo, y eso es lo que mas desearia,
porque no tuve tanto tiempo como para demostrarte mi cariño,...
porque la vida es asi abuelo?
solo 6 años abuelo...solo tube seis años,
Por que no 100? eso es lo que me hubiera gustado...Tiempo
Porque solo , las pequeña cosas, lo no importante, son las que mas invaden mi mente al recordarte:
Esos paseos al centro con mi hermana mayor para que tomáramos el solecito, ese helado de Chicle que me comprabas,ese olor a pescado cuando ibamos por la plaza,esos paseos al parque,esos heladitos pequeñitos de mi tamaño cuando era peque, de sabor a chocolate que nos cogias 2 aunque la abu decia que no porque no habiamos comido todaviaa..
Y son muchos mas abuelo, Pasamos buenos y malos momentos, pero te echo mucho de menos, y sobre todo cuando estoy con la abuela y esque me siento al lado con ella, y le doy esos abrazos, y esque siento que estas dentro de ella cuidándome, como hará siempre ella...
Te has perdido casi media vida que tengo por delante,
y esos nietos nuevos que no has conocido?,
y esos abrazos que me quedan por darte?,
y cuando me case?
y lo cumpleaños de los peques?

que haré con mi vida cuando ya no me quede nada?
Porque la vida es tan dificil?
Solo dos palabras pueden decir lo que siento :
Te extraño :( . L

P.D: Ever 

No hay comentarios:

Publicar un comentario