lunes, 16 de mayo de 2011

Mis canciones favoritas

Al haber votado con 5 puntos en esta opción de entrada pueees.....
Allá voy con mis canciones preferidas.
Muchas de mis canciones favoritas son de ''glee'', por si no sabéis  os lo resumo un poco:
es una serie  musical que empezó con un profesor que también tuvo que ver con ''nuevas iniciativas'' cuando estaba en instituto y que quiere que el mundo se de cuenta de que la música no es solo una canción , si no que la sientes o te sientes identificada con ella. Os la recomiendo esta serie! (:
También , además de glee, me gusta mucho los Jonas Brothers también.
en fin, pues voy a poneros mis canciones favoritas :
GLEE
JONAS BROTHERS
Son muchas mas chicos, pero eso es una corta parte de canciones que me gustan.
muy corta como lo veis JAJAJAJAJA.
lo siento pero es que me gustan todas y he tenido que hacer una seleccion dificil :)
Ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario