jueves, 26 de mayo de 2011

¡Somos jóvenes!

    Os ha hecho creer que se supone que sois así... ¡pero no es verdad !
Somos jóvenes, es normal que bebamos demasiado!,
es normal que tengamos mala actitud y queramos follar como conejos ,
estamos diseñados para la juerga, es lo que toca!.
 Si,algunos...palmarán de sobredosis o se quedaran de la olla , 
pero Charles Darwin dijo que ''no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos'' y de eso va todo: ¡de romper huevos!...Y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas. Si pudierais veros... Me parte el corazón , ¡lleváis chaquetas de punto!.
Lo teníamos todo. La hemos cagado más fuerte y mejor que ninguna otra generación antes de la nuestra. ¡Éramos preciosos!, somos unos inútiles.
Yo soy un inútil y pienso ser un inútil hasta los veinte muchos incluso hasta los treinta pocos y me follaría mi propia madre antes que dejar que esta o cualquier otra me quite eso.
Nathan Young (Misfits).



1 comentario:

  1. U ME ENKANTA ESA SERIE DE LAS KE MAS ME GUSTAN
    PINCHI NATHA QUE CURAS SAKABA CON ESTE WEY LASTIMA QUE NO ESTE PARA LA NUEVA TEMPORADA
    PASATE POR MI BLOG HERMANO Y CHECA MIS DEMAS
    SERIES
    http://seriesunknow.blogspot.mx/

    ResponderEliminar