miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arreglar un corazón.

Es probablemente lo mejor para ti,
yo solo quiero lo mejor para ti,
y si no soy lo mejor, estas atrapado.
Trato garantías y termino con heridas que se atan
Como si estuviera echando sal a mis heridas.
Nunca puedes arreglar un corazón,
aunque se que es lo que esta mal
como podría estar tan segura,
si nunca dices lo que sientes.
Debí haber sostenido tu mano tan fuerte
Ni siquiera tenias la valentía de luchar
Supongo que necesitabas mas tiempo para curarte.
Debes ser un milagro andante,jurando de arriba a abajo.
Puedes arreglar lo que esta roto, si
por favor, no me hagas ilusiones.
No, cariño, dime como pudiste ser tan cruel
es como si estuviera echando sal a mis heridas.
Simplemente me quede sin vendas,
ni siquiera se por donde empezar,
Nunca puedes arreglar un corazón,

oh,nunca puedes arreglar un corazón.









(Os gusta o no, os parece aburrido o bonito,etc...

Comentadmelo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario